Que series de anime ver en este Verano 2014


 Esta es la gran pregunta, saldrán muchas pero si como yo para este verano aun tienen mucho anime acumulado mas otras cosas que hacer, pero quieren ver algo de estreno porque siempre es agradable ver algo de la temporada, aquí les dejo mi cuarteto que no fallara.

                                                                       Tokyo Ghoul

Empezamos con la que abre el fin de semana grande de estrenos en japón, que encontraran en Tokyo Ghoul primero antes que nada gore si un buen gore rodeado de una historia que de primeras parece interesante, esperemos que no se vaya jodiendo la cosa conforme avancen los capítulos. Donde verla esa es una gran pregunta, aun no hay ninguna versión subtitulada en español que me guste como para recomendarla así que si pueden véanla de algún fansub en ingles.


                                                                  Sword Art Online II


Que les puedo decir simplemente la segunda temporada que cubre otro arco de las novelas, que según los que las leen es un gran arco con un final regular, a mi me vale un carajo la animación me gusta y por eso la veré y les recomiendo verla en Puya-Subs que también saca versión 1080p ^^ 


                                                                  Sailor Moon Criztal

Nostalgia absoluta y dura, no tengo mas palabras si tienen buenos recuerdos con la primera animación no se perderán esta, nueva animación ahora si al 100% basada en el manga, después de ver el primer capitulo solo puedo decir: como amo a las chicas mágicas xD, donde verla su única opción es Puya-Subs que saca versión 1080p que si sera upscale pero que chingados importa es Sailor Moon en diesochentap ^^


                                                                     Aldnoah.Zero

Y esta la ultima que cierra mi cuarteto, de esta espero mucho debido a las personas que la están escribiendo, y después de ver el primer capitulo les puedo decir véanla tiene que estar en su lista va a dar muy buenos momentos esta serie, y la animación me gusto mas de lo que esperaba, donde verla, pasen con confianza a Evermore Fansub que su versión es buena.

Comentarios

Entradas populares