La ventilación y el ruido punto demasiado importante ya en las consolas

                              

Y porque esta entrada en el blog, muchos se lo preguntaran pero los que tienen alguna idea del gaming en Pc sabrán que mientras más frió todo es más estable y mientras menos ruidoso sea el método de refrigeración de los CPUs y GPUs podremos jugar deliciosamente en silencio porque digo esto si como yo tienen un PS3 fat sabrán que esto ya es imposible mucho ruido debido a su ventilador tipo turbina el cual detesto en cualquier cosa ya sean tarjetas gráficas o consolas.

Y para mi sorpresa el ps4 sigue igual, tiene el maldito mismo disipador igual de pequeño, porque sony, porque engañar diciendo que sería más silenciosa que ps3 y termina siendo lo mismo, no se la verdad me jode que por el maldito diseño pequeño de ps4 tengan que sacrificar tener un gran disipador, y ese es precisamente el único punto positivo que tiene el Xbox One, el cual es débil en casi todo su hardware menos en su sistema de enfriamiento el cual es mucho mejor y ultra silencioso si lo comparamos con el de ps4, aquí abajo pondré unas capturas donde verán a las dos consolas internamente y podrán ver que el disipador de xbox one es claramente superior y por eso mismo su gran enfriamiento y silencio lo cual yo que he vivido una generación entera con mi ps3 fat lleno de ruido del maldito disipador tipo turbina me hace poner la balanza en igualdad de condiciones, entonces que elegir vaya dilema en verdad yo ahora mismo de tan arto que estoy con el ruido de los ventiladores prefiero un APU menos potente en pro del silencio y más enfriamiento, así que ahora mismo estaría optando por un Xbox One solo por ese punto no importando que soy estúpidamente fan de Playstation así de arto estoy del ruido de los ventiladores, pero si ustedes viven en un lugar grande con un hermoso aire acondicionado y su país no rebasa los 20 grados de temperatura ambiente pues vayan por un ps4 sin dudar. 


Como podrán ver el disipador esta en una posición donde los heatpipes están de lado cosa que no recomiendan para nada la mayoría de creadores de disipadores de calor, aparte de tener un heatpipe menos con respecto al de Xbox One 



Y aquí como verán se nota como aprovechan el mayor tamaño de la consola para tener un radiador mas grande junto con un disipador de casi 120mm junto con un heatpipe mas en relación con el de PS4

Comentarios

Entradas populares