Nvidia presenta sus nuevas GPUs Gtx 750 ti y 750


El martes pasado Nvidia lanzo su ataque contra la línea de graficas de entrada de AMD con sus nuevas Gtx 750 Ti y Gtx 750 las cuales cuentan con la nueva arquitectura Maxwell la cual da un rendimiento de más del doble con respecto al modelo Gtx 550 ti  con un consumo de 60w un verdadero logro por parte de Nvidia, con esto queda esta nueva línea de graficas de entrada al gaming como la más fuerte y en lo personal que uso una Gtx 550 ti en cuanto pueda me mudare a esta ya que siempre me ha gustado comprar mi hardware pensando en el costo beneficio y esto en verdad es grande por parte de Nvidia


Les dejo unas graficas que libero envidia así como la línea de EVGA la cual me gustó mucho y para mí de las mejores sobre todos los armadores por ahí Asus también me gusto pero me gusto aún más el diseño negro de EVGA, también les dejo un video de cómo va la Gtx 750 ti con Crysis 3 en ultra settings 






Comentarios

Entradas populares