Monster Hunter 4 Ultimate anunciado para América y Europa para 2015



Y con esta noticia nos levantábamos este domingo con el anuncio aprovechando las finales de Monster Hunter Festa 2013 se anuncio para Japón la ya clásica versión G para MH4 y aprovechando esto Capcom sabiendo todo el movimiento que los americanos estábamos haciendo en sus redes sociales pidiendo que trajeran MH4 nos sorprendió con que no llegara MH4 si no su versión aumentada y mejorada "G"con el nombre de MH4 Ultimate hasta qui todo perfecto pero los problemas empiezan cuando se confirma la fecha de salida para 2015, si se confirma lo que yo como muchos otros decíamos que en este 2014 no veríamos un MH lo cual la verdad se me hace un tanto mal, dirán el porque pues simplemente porque si esta versión G saldrá mas o menos para verano en japón si es que no lo atrasan cosa que no creo hubiera estado perfecto que este MH4G(ultimate) tuviera lanzamiento mundial, cual es el problema, ok la versión G tiene varias cosas mas pero con algo de esfuerzo y ganas por parte de Capcom el cual no a demostrado en estos últimos años se hubiera podido hacer, en fin toca esperar mas de un año ya que se dijo comienzos de 2015 pero es casi seguro que llegara para Marzo del 2015 osea que falta un año y dos meses para que esto pase la verdad hubiera preferido que este anuncio lo hubieran hecho en el e3 así la espera hubiera sido mas corta y chula siendo esta en una feria como la del e3.

Bueno no hay mas que decir si no que sigan cazando Online los que tienen MH3U de WiiU el cual no es mi caso y me tocara como los machos cazar rango G solo, si tengo mala suerte no tengo un grupo de caza físico el cual le guste reunirse para enteramente cazar, si puro con WiiU a mi alrededor >_>, suerte con esa larga pero jodidamente larga espera.



Comentarios

Entradas populares