Cooler Master: Hyper 212 EVO un gran disipador


Hace algunos meses empece a tener problemas de calentamiento con mi FX 6100 debido mas que nada a las temperaturas de mi país, aun nado a que mi cuarto donde esta mi PC no tiene un gran flujo de aire por lo cual mi procesador llegaba a la brutal cifra de los 98 grados centigrados  lo cual hacia que mi pc se reiniciara y no prendiera mas si no hasta que se enfriara totalmente, y bueno esto era un problema que tenia que ser resulto y buscando entre muchos disipadores de aire y líquidos encontré esta joyita llamada Hyper 212 EVO de cooler master decir que es una belleza es poco y ahora mismo mi procesador apenas pasa de los 30 grados, así que por eso es mi super recomendación costo rendimiento de este día, ya que si buscan bien lo encontraran en menos de 500 pesos lo cual es un super precio para las cualidades de este disipador, ahora mismo cuando actualice mi FX 6100 a un FX 8320 o 8350 solo le aumentare un ventilador de 120mm para tener una configuración push/pull con lo cual tener aun mas enfriamiento, así que no lo duden si quieren un gran disipador a un bajo costo esta tiene que ser su elección, claro hay mejores pero a este precio muy pocos.

Comentarios

Entradas populares